Celebridades

La Casa Blanca se verá forzada responder sobre la deportación de Justin Bieber

La petición alcanzó más de 100 mil firmas en los primeros seis días de su publicación

WASHINGTON.- El gobierno de los Estados Unidos mantiene una plataforma de peticiones a través del sitio oficial de la Casa Blanca que pretende validar la voz del pueblo norteamericano, de manera que si alguien presenta una inquietud y solicita se tome alguna acción para solucionarlo, puede conseguir una respuesta por parte de la administración del Presidente, siempre y cuando consiga reunir 100 mil firmas dentro de los primeros 30 días posteriores a su publicación.

La semana pasada reportamos que la joven estrella canadiense, Justin Bieber, había sido objeto de la petición más reciente para el portal de la Casa Blanca, donde se exige que el cantante sea deportado a su natal Canadá y que además se le anule la tarjeta de residencia permanente en el país.

"Nosotros, las personas de Estados Unidos, sentimos que estamos siendo mal representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, desconsiderado, destructivo y adicto Justin Bieber deportado, con residencia anulada. No solo amenaza la seguridad de nuestra gente sino que también es una mala influencia en la juventud de nuestra nación. Queremos remover a Justin Bieber de nuestra sociedad" solicita la petición que en el transcurso de 6 días consiguió reunir más de 100 mil firmas de ciudadanos inconformes con la actitud del cantante.

De acuerdo a la política que se establece en el portal, el gobierno estadounidense tendrá como fecha limite el 22 de febrero para emitir su decisión sobre el tema.

Foto: Celebuzz
Foto: Celebuzz

Anteriormente, la Casa Blanca se vio obligada a extender una respuesta cuando se les pidió que cancelaran el programa de televisión "Jimmy Kimmel Live" y lo mismo ocurrió cuando miles de fanáticos de 'Star Wars' intentaron que se construyera una estrella de la muerte.

Sin embargo, la deportación de Justin Bieber no es probable. Seguramente recibirá la misma respuesta que en el pasado obtuvieron los dos casos señalados aquí. Para que su deportación ocurriera, Bieber tendría que ser procesado por un crimen muy serio, y ser mal vecino o manejar bajo el influencia de alcohol o drogas, no resultaría suficiente.

Vía: Celebuzz, con información de: Perez Hilton

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising