TV

¡Las transformaciones más impresionantes de Christian Bale por su cumpleaños #40!

Hoy cumple 40 años uno de los actores más reconocidos por su excelencia en pantalla grande. ¿Cuál ha sido el mejor cambio en la trayectoria de Christian Bale?

REINO UNIDO.- En el mundo de la actuación hay dos tipos de artistas: aquellos con rostro bonito y múltiples contactos dentro de la industria, o quienes que sobresalen por hacer gala de su dedicación, entrega y profesionalismo, lo cual acentúa una diferencia abismal a nivel interpretativo.

No todos los actores de cine están de acuerdo en sacrificar sus estilos de vida para cumplir con las exigencias de un papel, sobre todo cuando se necesitan cambios extremos en el físico. Las "caras bonitas" viven de su imagen y necesitan conservarla como tal, pero el verdadero talento solo se magnifica a través de la pasión que uno demuestra por su trabajo.

Esta fuerza te puede llevar a sufrir grandes transformaciones en la vida real únicamente para cumplir con un atributo de la vida ficticia, y Christian Bale, quien hoy cumple 40 años de edad, es un ejemplo de este tipo de personas.

Actualmente se encuentra nominado a la categoría de Mejor Actor protagonista para los Óscar debido a su interpretación del estafador Irving Rosenfeld para la película "Escándalo Americano" todavía en cines.

Para este papel, Bale tuvo que engordar 20 kilos, sacrificando la trabajada figura que pudimos ver en sus últimos proyectos, pero no es la primera vez que el actor cambia dramáticamente de talla o aspecto físico, para la realización de una cinta.

Christian Bale en "American Hustle" (Escándalo Americano)
Christian Bale en "American Hustle" (Escándalo Americano)

En el 2004 hizo todo lo contrario y perdió cerca de 30 kilos para su personaje en la película El Maquinista. Con esto, consiguió un récord como el actor que más peso ha perdido para el cine, con la intención de encarnar al insomne Trevor Reznik. Cuenta que para conseguirlo, solamente comía una lata de atún y una manzana al día.

Christian Bale como "Batman"
Christian Bale como "Batman"

Un año después, se le ofreció uno de sus papeles mas icónicos, Batman, para la trilogía de Christopher Nolan con Batman Begins como el primero de esta serie. En ella se vio orillado a recuperar masa corporal, aunque esta vez en músculos para darle una mejor apariencia al Caballero de la Noche. Llegó a superar los 100 kilos.

¿Cuál es tu transformación preferida? Aquí una línea de tiempo con las más significativas:

Extraído de MacGuffin007 Wordpress
Extraído de MacGuffin007 Wordpress

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising