Deportes

Super Bowl XLVIII: Seattle Seahawks 22-0 Denver Broncos

Al medio tiempo el resultado en Nueva York

NUEVA YORK.- Errores al inicio del partido han marcado la primera mitad del Super Bowl XLVIII en donde los Seattle Seahawks vencen 22-0 a los Denver Broncos que han pasado por una pesadilla y tienen el reto más grande de la temporada y muchos de sus carreras.

El partido apenas calentaba en la fría ciudad de Nueva York cuando vino un error de la línea ofensiva con Peyton Manning que cuando se acercó a cambiar la jugada el centro soltó el ovoide y se fue a zona de anotación donde la recuperó un jugador de los Broncos, pero se marcó el safety que otorgaba los primeros dos puntos para Seattle.

En la primera serie ofensiva de los Seahawks apareció Steven Hauschka con dos goles de campo para tener la pizarra 8-0 sin respuesta de los Broncos. Un discreto Marshawn Lynch logró aparecer en el segundo cuarto con una anotación de una yarda para poner ahora si una diferencia notable de 15-0.

Peyton Manning con una desafortunada actuación hasta el momento. Dos intercepciones y una de ellas regresada a zona prometida por Malcolm Smith en 69 yardas para dejar el partido 22-0 al medio tiempo.

Ahora viene Bruno Mars y los Red Hot Chilli Peppers.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising