Deportes

Super Bowl XLVIII: Seattle Seahawks 43-8 Denver Broncos.

Los Seattle Seahawks ganan su primer anillo de Super Bowl.

NUEVA YORK.- Al final la mejor defensiva humilló a la mejor ofensiva y el equipo de Seattle Seahawks ganan su primer Super Bowl en la historia por marcador de 43-8 ante los Broncos de Denver que no metieron ni las manos. Manning con una actuación mala, su línea ofensiva permitió todo, sus receptores no vieron ni el ovoide, la defensiva fue de lo peor en la temporada, en cambio Russell Wilson demostró grandes cosas como líder de la ofensiva marina.

El partido apenas calentaba en la fría ciudad de Nueva York cuando vino un error de la línea ofensiva con Peyton Manning que cuando se acercó a cambiar la jugada el centro soltó el ovoide y se fue a zona de anotación donde la recuperó un jugador de los Broncos, pero se marcó el safety que otorgaba los primeros dos puntos para Seattle.

En la primera serie ofensiva de los Seahawks apareció Steven Hauschka con dos goles de campo para tener la pizarra 8-0 sin respuesta de los Broncos. Un discreto Marshawn Lynch logró aparecer en el segundo cuarto con una anotación de una yarda para poner ahora si una diferencia notable de 15-0.

Peyton Manning con una desafortunada actuación hasta el momento. Dos intercepciones y una de ellas regresada a zona prometida por Malcolm Smith en 69 yardas para dejar el partido 22-0 al medio tiempo.

Apenas iniciaba el tercer cuarto y de nueva cuenta dormidos los Broncos hicieron un boquete gigante por el centro donde pasó Percy Marvin en regreso de patada y sepultó las esperanzas de Manning y compañia, la diferencia era de 29 puntos ya. No conformes volvieron a anotar con un pase de Wilson a Kearse que rompió el tackleo y entró a zona de anotación para el ya humillante 36-0.

Los Broncos pusieron un poco de honor con anotación de Demaryus Thomas a pase de 14 yardas de Manning y luego hicieron efectiva la conversión para recortar distancias 36-8, pero en el último cuarto volvió un soberbio Russell Wilson con pase de 10 yardas para Doug Baldwin y el marcador 43-8.

Al final con el partido ya resuelto, el equipo marino se dio el lujo de poner a sus reservas y con 3 minutos en el reloj festejar el inminente campeonato por una paliza donde la diferencia fue de 35 puntos. Russell Wilson con 206 yardas, 2 pases de anotación y 18 de 25 pases. Manning acabó con 266 yardas, pero dos intercepciones, aunque un pase de touchdown para la estadística. Percy Marvin de lo mejor del juego junto a Wilson, en dos acarreos, 45 yardas.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising