Fútbol

VIDEO: "Monterrey no es clásico" Fernando Arce

El dorsal 8 de los Xolos también opinó sobre Carlos Vela

TIJUANA Los Xolos de Tijuana ya trabajan pensando en su próximo rival, Rayados de Monterrey, equipo con el que Tijuana tiene la historia más larga en Primera División por enfrentamientos en ambas liguillas donde los fronterizos han disputado juegos claves.

"No es clásico, nos faltan muchos años dentro de nuestro futbol para que se pueda armar una rivalidad. Con León si lo es porque viene desde la Liga de Ascenso, con Monterrey hay partidos importantes y nos gusta, pero debemos hacer nueva historia donde podamos sacar tres puntos en casa", apuntó el tijuanense.

César Farías trabajó en el campo de juego en interescuadras con lo que fue la Tercera División y ahí probó una alineación similar que ante Pumas con la excepción de que Richard Ruíz estaba en el equipo titular por derecha que ocupó Arriola el domingo.

Hernán Pellerano que trabajaba al parejo salió con una molestia detrás del muslo dentro del entrenamiento y Jaimen Ayoví sigue trabajando por separado.

Por último, Arce también dio palabras del tema Carlos Vela y su negativa de jugar con la selección mexicana.

"Lo conozco y sé cómo piensa (Vela). En algún momento no quiso venir por alguna razón que sólo él sabe, porque todos estamos suponiendo. La gente que sufrió toda esa fase final tiene todo el derecho de poder ir. Hoy por hoy es el mejor más importante de México y respeta el lugar de las personas que participaron en el hexagonal", comentó.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising