Arte

Policía Rusa canta "Get Lucky" en apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

La apertura tuvo sus inconvenientes, aunque sin duda esto fue lo mejor del primer día.

RUSIA.- La apertura de los juegos olímpicos de invierno en Sochi, Rusia, fue trasmitida de manera oficial la noche de ayer a través del canal de televisión NBC. En este primer día, pudimos ver una peculiar presentación a cargo de un coro integrado por agentes de la Policía Rusa, quienes con mucho "soul" interpretaron el tema "Get Lucky" de Daft Punk, tal como se anunció en noviembre del 2013.

Turistas, deportistas y periodistas han utilizado las redes sociales para señalar que Sochi, sede de los juegos olímpicos de invierno en Rusia, no se encuentra preparada en términos de infraestructura a pesar de haber contado con 6 años para arreglar los detalles necesarios a este gran evento.

Calles sin terminar, hoteles mal diseñados, agua tóxica y otras quejas han surgido en internet. Quizá el gobierno ruso pensó que tenia mejores cosas en que ocuparse, como preparar un número de apertura memorable para la ceremonia de los juegos. ¿Qué mejor para esto que interpretar la canción favorita del 2013? Get Lucky de Daft Punk, la cual arrasó con los premios de los Grammy en las categorías más importantes de la gala.

Para esta presentación en Sochi, miembros del departamento de Asuntos Internos del Ministerio Ruso conformaron un coro para cantar el exitoso tema del dúo robótico francés, eso sí, vestidos en uniforme para conservar la formalidad.

El video exacto de la apertura pueden verlo haciendo click aquí, ya que por cuestiones legales no podemos publicarlo en este portal. Lo que sí podemos ofrecerles es el adelanto que circuló en noviembre del 2013 cuando se reportó que se avecinaba esta presentación para Sochi.

VIDEO: Apertura de Sochi 2014, Get Lucky

A pesar de los esfuerzos, la apertura de Sochi no salió del todo bien. Un problema de electricidad provocó que uno de los aros del emblema olímpico no reaccionara y en lugar de presentar los 5 aros, mostró únicamente 4.

Con información de Hollywood Reporter, Rolling Stones y Celebuzz

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising