Celebridades

Responde Woody Allen a las acusaciones de abuso sexual

Niega haber violado a su acusadora Dylan Farrow cuando ésta tenía 7 años de edad

NUEVA YORK.- El actor y director cinematográfico Woody Allen respondió ayer por la noche a las acusaciones de abuso sexual por parte de Dylan Farrow, hija de su ex novia Mia Farrow.

En la carta, dirigida igual al público en general, Allen básicamente intenta desacreditar a Mia Farrow como la verdadera fuente de los ataques, tachándola de manipuladora y de haber entrenado a la pequeña Dylan para que faltamente acusaran a Allen del crimen.

"Veía la idea [de que violó a Dylan] tan ridícula que ni le di importancia" dice Allen sobre la primera vez que Farrow lo acusó de haber volado a su hija de entonces 7 años. Cuenta cómo es que luego tuvo que aceptar que necesitaría ayuda legal y comenzaron las batallas legales.

Según el director estadounidense, era casi imposible que él tuviera contacto cercano con la niña durante esos años y específicamente esos días, recordándoles al público en general que nunca fue acusado oficialmente de algún crimen y cómo es que un grupo de especialistas de Yale determinaron que lo fue probable que Dylan había inventado todo con la ayuda de su madre. Aunque también se ha cuestionado mucho cómo es que se manejó el caso y hasta a los expertos.

Allen se excusa con que es claustrofóbico y por ende, nunca hubiera aguantado estar tanto tiempo en el ático con la niña. También difama a Mia Farrow haciendo referencia a los rumores (iniciados por ella misma) de que el hijo de Woody Allen y Mia Farrow (el único biológico que tiene él y tuvieron los dos juntos), Ronan Farrow, es realmente el producto de un amorío secreto entre Frank Sinatra y Mia (busquen imágenes comparando a Sinatra con el muchacho para que vean por qué muchos lo creen).

"Aunque no sea el hijo de Frank" comenta Allen, "[Mia] acepta que hay una posibilidad, indicando que se mantenía secretamente íntima con él durante nuestros años... estaba pagando [manutención] por mantener al hijo de Frank?"

En total, la carta entera aquí está, la cual es más mitad ataque a Mia Farrow y mitad "yo no fui". Dylan Farrow contraataca hoy, acusándolo de "mentiroso" y "distorsionado" mientras que la periodista Maureen Orth de Vanity Fair desmiente varias de los puntos con los que Allen se defiende.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising