Fútbol

Benedetto salió feliz por el resultado

Además César Delgado aceptó superioridad del rival

TIJUANA.- El goleador, Darío Benedetto de los Xolos de Tijuana fue el artífice de la remontada que tuvo el equipo canino ante los Rayados de Monterrey por 2-1. El argentino fue clave anotando un gol en tiro de esquina y posteriormente una asistencia en el gol de Cristian Pellerano.

"Se ha logrado un partido importante, lo plantearon difícil. Por suerte en el segundo tiempo pudimos dar vuelta y se me abrió el arco a mí también", comentó el delantero argentino de Xolos que se estrenó en esta temporada.

Una lesión había marginado al ex goleador de Arsenal de Sarandí y se espera que a partir de ahora sea un recurrente en la alineación de Farías.

César Delgado aceptó superioridad canina

Foto: Martín Perea
Foto: Martín Perea

El autor del único gol de los Rayados de Monterrey habló sobre lo complicado que es para ellos el mantener un ritmo.

"Mantener el ritmo, una regularidad y la iniciativa como en el primer tiempo, de esa manera no dejaremos que el equipo contrario maneje el partido, así lo buscaremos arriba y fue algo que dejamos de hacer, por eso el equipo Tijuana manejó mejor la pelota en el segundo tiempo", explicó el 'Chelito'.

Delgado se ha convertido en uno de los referentes del equipo regiomontano que han tenido demasiados altibajos esta temporada.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising