San Diego

Obama le da su respaldo oficial a David Alvarez

"No hay duda de que David es la opción correcta para ser el próximo alcalde de San Diego"

SAN DIEGO.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le ha dado su respaldo oficial al candidato Demócrata a la alcaldía de San Diego, David Alvarez, a solo tres días de las elecciones de este martes 11 de febrero, mencionando su esfuerzo por crear empleados y buscar invertir más en las comunidades más necesitadas.

"Como un nativo de San Diego, David Alvarez ha sido un defensor feroz de su ciudad, y en el cabildo, ha guiado los esfuerzos para construir una clase media fuerte, pensar primero en las comunidades y expander oportunidades para los niños en y fuera de las escuelas. Hoy, con la economía de la ciudad y la comunidad lista para mejorar, no hay duda de que David es la opción correcta para ser el próximo alcalde de San Diego."

El candidato latino a la alcaldía de San Diego recibe el apoyo oficial más importante del país, sin duda, y el candidato Alvarez lo reconoce, agregando mediante un comunicado que "es realmente un honor para recibir el apoyo del Presidente Obama. En todos mis años de servicio público, he impulsado muchas de las mismas prioridades que el Presidente abordó en su informe de gobierno. Espero trabajar con él para lograr llevar a cabo nuestra agenda política compartida y prioridades. Junto, podemos hacer de San Diego una ciudad que aumenta la oportunidad para todos."

El apoyo de Obama le ayuda al candidato en estos últimos días, sobre todo porque se espera que la votación sea muy cerrada y dependiente de la motivación del electorado latino y otros grupos mayormente Demócratas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising