Arte

¿Odiaste tu película de Facebook? Ya puedes editarla a tu conveniencia

La película de Facebook pretendía reunir los mejores momentos de cada usuario, pero los criterios de selección del portal no funcionaron para todos.

MÉXICO.- La semana pasada, Facebook habilitó como opción la posibilidad de crear una película a modo de recuento con los momentos clave de cada usuario a su paso por la red social.

Las fotografías, publicaciones, estados e imágenes en las que se nos ha etiquetado con mayor número de 'likes' aparecieron acompañados de una emotiva canción para despertar la nostalgia. Y aunque muchos videos sí lograron hacer justicia al propósito del 'Look Back', para otros, el resultado no fue tan satisfactorio.

Entre imágenes de ex-parejas o fotografías poco favorecedoras, publicaciones superficiales o incluso "bobas", algunas películas no lograron reflejar los momentos más importantes de nuestras vidas y para aquellos que no tuvieron la buena suerte o que prefieran mostrar aspectos más alegres o relevantes de los últimos años, tenemos una buena noticia: Ahora es posible editar la película para elegir los eventos a destacar y esconder aquellos que están mejor guardados en el baúl de los recuerdos.

Edita tu película aquí ¿A quién le gustaría hacer uso de esta herramienta de edición?

VIDEO: Película de Facebook de Enrique Peña Nieto

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising