México

Hijos de "La Tuta", líder Templario, habrían lavado dinero del narco gracias a Jenni Rivera

Sayonara Gómez veía a la Diva de la Banda como su "mami".

MÉXICO.- A poco más del primer aniversario luctuoso de Jenni Rivera, siguen apareciendo nuevas acusaciones en su contra por supuestos vínculos con líderes del crimen organizado.

Hoy, la página de Facebook Valor por Michoacán, compartió un video donde aparecen varias fotografías de Sayonara y Huber Gómez, hijos de Servando Gómez "La Tuta", acompañados de Jenni Rivera, a quien se le acusa de haber facilitado los medios para lavar el dinero mal-habido de "La Tuta", líder del Cártel de los Caballeros Templarios.

Como prueba la relación entre la famosa y los Gómez, se presentan algunas capturas de supuestos mensajes que habría publicado Sayonara, destacando uno donde califica a la Gran Señora como su "mami."

VIDEO: ¿Cómo lavan dinero los narcojuniors de la Tuta?

En diciembre del 2012, surgieron teorías donde indicaban que la muerte de la Diva de la Banda, habría sido resultado de un ajuste de cuentas por parte de los Zetas, tras haberse negado a lavar dinero para ellos.

También se reportó que Christian E. Esquino Nuñez, el dueño del avión en el que viajaba la artista, estuvo bajo investigación por la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) ya que se le identificaron nexos con el Cártel de Tijuana, ya que supuestamente permitía que sus aviones fueran utilizados para transportar droga.

La Diva de la Banda también se vio envuelta en una supuesta relación con el Cártel de los Beltrán Leyva. Varios medios, entre ellos, el diario Reforma, señalaron que habría sido contratada junto con otras grandes figuras de la música de banda por Édgar Valdez Villarreal alias 'La Barbie" para presentarse en una de sus reuniones sociales poco antes de ser detenido en agosto del 2010.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising