Música

El nuevo disco de Jencarlos Canela incluirá un dúo con Gilberto Santa Rosa

La nueva producción del cantante y actor cubano americano Jencarlos Canela, "Un Nuevo Día", incluirá un dúo con el "caballero de la salsa", Gilberto Santa Rosa, informaron hoy sus representantes.

Miami, 27 ene (EFE).- La nueva producción del cantante y actor cubano americano Jencarlos Canela, "Un Nuevo Día", incluirá un dúo con el "caballero de la salsa", Gilberto Santa Rosa, informaron hoy sus representantes.


Santa Rosa, intérprete de éxitos como "Conciencia", "Que Alguien Me Diga", "La Agarro Bajando", "Perdóname", entre otros, une su voz en esta oportunidad a la de Canela en un tema compuesto por Roberto Livi y Rudy Pérez, productor del álbum.


"Desde siempre he admirado la voz y el gran talento del maestro Gilberto Santa Rosa, para mí es un verdadero honor que haya aceptado nuestra invitación para ser parte muy importante de este disco", dijo el artista cubano en un comunicado.


El tema cuenta con una versión en bachata, lo que marca el debut del salsero puertorriqueño en este género tropical.


"Un Nuevo Día", el segundo disco de Canela que saldrá al mercado próximamente, también incluye un dueto con el reconocido cantante puertorriqueño Jose Feliciano en un tema por la paz cuyo título no ha sido revelado.


De su nuevo trabajo se oye ya en las radios el sencillo "Mi Corazón Insiste".

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising