Estados Unidos

Madre de niño sin amigos crea página de Facebook para que lo feliciten en su cumpleaños

El amor de madre, una bella sorpresa y la solidaridad de más de 826 mil usuarios, son los elementos clave de esta historia.

MICHIGAN.- Colin puede considerarse un niño muy afortunado que gracias al amor de su madre, pasó de señalar su dificultad para crear amigos, a encontrar más de 826 mil vía internet que le enviarán cartas, postales y regalos por su cumpleaños el próximo 9 de marzo.

Colin de 10 años
Colin de 10 años

Este día cumplirá 11 años de edad y de acuerdo a la madre del menor, deseaba organizarle una fiesta para celebrarlo pero él prefirió omitir el festejo ya que de cualquier manera no tendría amigos para invitar.

Por esto, ella decidió abrir en secreto una página de facebook a la que nombró "Happy Birthday Colin" y ahí explicó la situación de su hijo para pedirle a los usuarios de esta red social que escriban cartas de felicitación a su hijo con el propósito de animarlo y hacerle ver que sí es querido:

"Soy la mamá de Colin e hice esta pagina para mi asombroso, maravilloso y desafiante hijo, quien va a cumplir 11 el 9 de marzo. Debido a las discapacidades de Colin, las habilidades para socializar no son sencillas para él y muy seguido se exterioriza en la escuela, y otros niños no lo quieren. Cuando le pregunté si quería una fiesta por su cumpleaños, dijo que no tenia sentido porque no tenia amigos. Come su almuerzo a solas en la escuela todos los días porque nadie lo deja sentarse con ellos, y antes de obligar a alguien a ser infeliz con su presencia, prefiere sentarse solo en la oficina. Pensé, si pudiera crear una pagina donde las personas pudieran enviarle pensamientos positivos y palabras de aliento, eso seria mejor que cualquier fiesta de cumpleaños. Por favor, ayúdenme a hacer sentir especial a mi hijo en su día" escribió el 2 de febrero la madre del menor.

En respuesta, más de 826 mil usuarios y contando, han comenzado a seguir esta página en el transcurso de una semana. Muchos ya comenzaron a enviar sus cartas y algunos incluso han llegado a ofrecer de sus recursos para hacer del 9 de marzo, un día memorable para Colin.

Mamá de Colin, con las primeras cartas de felicitación en el correo.
Mamá de Colin, con las primeras cartas de felicitación en el correo.

Él no tiene ni idea de esta página, pero seguramente la sorpresa le será grata cuando descubra el alcance de su historia y lo amado que es por su madre.

[p]Para aquellos que deseen enviar sus propias felicitaciones por correo tradicional, esta es la dirección a utilizar:

[/p]

PO box 756

Richland, MI 49083-0757

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising