Fútbol

Las Águilas levantan vuelo

América ganó su primer partido de la campaña; resultados de la jonada sabatina

México .- El América levantó cabeza en el debut de su técnico chileno Carlos Reynoso y destrozó el invicto del Atlas, líder general, al vencerlo 2-0 en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

Después de un disputado encuentro ante un lleno en el estadio Jalisco, el América le cambió el rumbo al partido con los goles del argentino Vicente Matías Vuoso al 70 y del mexicano Ángel Reyna al 85 del encuentro.

La victoria del América llegó con el técnico Carlos Reynoso, quien el pasado martes comenzó su trabajo en el banquillo del equipo en sustitución de Manuel Lapuente, quien dejó al conjunto con dos derrotas y un empate.

El Atlas perdió el invicto ante el empuje de las Águilas y se quedó con sus nueve puntos en el liderato del torneo, aunque el equipo San Luis, con siete unidades, tendrá la ocasión de superarlo al jugar hoy domingo ante el Morelia.

En otro partido del sábado, el Atlante derrotó 2-0 al Puebla con un gol en propia meta de Yasser Corona al minuto 39 y del Christian Bermudez al 88 del partido jugado en Cancún, caribe mexicano.

El Puebla perdió por una roja directa al mexicano José Joel González al minuto 33 y enseguida su jugador cometió una pifia que los puso en desventaja ante un equipo que tocó el balón y controló el terreno y el juego; Bermúdez los remató.

El Cruz Azul goleó 0-4 al Pachuca, el Toluca venció 1-0 al Tigres, el Santos Laguna 2-1 al Jaguares de Chiapas y el Querétaro 1-0 al Necaxa.

Para hoy domingo, el Morelia recibirá al San Luis y Pumas al Monterrey en el fin de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising