Fútbol

El próximo rival de Xolos en CONCACAF, LA Galaxy perdió contra Pumas

El Galaxy se prepara para el duelo contra Tijuana.

CIUDAD de MÉXICO - El equipo de la MLS, Los Angeles Galaxy se encuentra preparando lo que será la nueva temporada del futbol norteamericano. Pero antes de comenzar la temporada doméstica, se enfrentará al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF (ConcaChampions).

Como parte de su pretemporada el Galaxy se fue en una mini gira a la capital de la República Mexicana donde entrenó varios días dentro de "La Cantera", instalaciones de los Pumas de la UNAM. La gira culminó con un partido amistoso entre ambos equipos el día de ayer (martes 11 de febrero) donde los un equipo de Pumas lleno de jóvenes derrotó a los estadounidenses por marcador de 2-1. Kyle Venter

Los goles del equipo local los hizo el joven Ismael Sosa, uno en cada mitad del partido. Por tanto de Galaxy el novato Kyle Venter descontó sobre la hora.

"Este fue un buen entrenamiento" dijo el director técnico del Galaxy, Bruce Arena, a la página oficial del equipo. "Obviamente la altura nos complicó mucho, pero Pumas es un gran equipo y este partido nos ayudó bastante."

El primer partido entre el equipo Xoloitzcuintle y el cuadro del sur de California será el 12 de marzo en el estadio StubHub Center de Carson, California. Mientras que el partido de vuelta sería una semana después el dia 18 de marzo en el Estadio Caliente. El ganador de la serie avanza a las semifinales de la ConcaChampions.

Foto: LA Galaxy
Foto: LA Galaxy

Encuentra más noticias locales de San Diego y Tijuana en SanDiegoRed y nuestro Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (Sigue a Jonny Rico en Facebook y Twitter)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising