Fútbol

Estados Unidos y Turquía, rivales de México previo al Mundial

Además Nigeria trae equipo de lujo para el amistoso ante los mexicanos

MÉXICO.- Se dieron a conocer más rivales para la preparación de México rumbo al Mundial de Brasil 2014 que involucra a los Estados Unidos, rivales de la zona dentro de los preparativos, y es que ambas selecciones quieren medir fuerzas para saber donde están parados. Turquía será el último rival de la selección azteca en México en el tradicional partido de despedida ya con los 23 hombres que jugarán el mundial.

Antes la selección estará enfrentando a Nigeria que viene con su cuadro títular, y de hecho el entrenador de los africanos, Stephen Keshi ya dio su convocatoria para enfrentar a los mexicanos. Jugadores de peso como el arquero Vincent Enyeama, los defensas Joseph Yobo del Norwich City inglés y Elderson Echiejile del Mónaco francés son los responsables de la zaga. John Obi Mikel del Chelsea y Ogeny Onazi de la Lazio también estarán presentes junto a los atacantes Victor Moses del Liverpool y Shola Ameobi del Newcastle United.

Después de tener esa dura prueba, México enfrentará a Estados Unidos será el 2 de abril a las 11hrs tiempo del este en Phoenix, Arizona. El 31 de mayo ante Ecuador en Dallas, Texas en un duelo cercano ya a la fecha límite para entregar convocatoria.

Por último la selección se despide en el Estadio Azteca ante Turquía, rival que no calificó a la Copa del Mundo, pero que tiene jugadores muy competitivos como el caso de Arda Turán del Atlético de Madrid como su máxima estrella.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising