Arte

Cómo perder a tu pareja en San Valentín

"Lo que se hace por amor, está más allá del bien y el mal": Nietzsche

Llegó San Valentín y el amor se respira en el aire. Hoy, debido a la alta demanda, todo subirá de precio: flores, chocolates, regalos de último minuto, cenas en restaurantes y moteles entre otros clichés de la fecha.

El servicio también se verá afectado, pues tu y tu pareja no serán los únicos clientes esperando a ser atendidos. A donde sea que voltees, todo estará repleto de parejitas acarameladas que bien podrían inducirte a un coma diabético por toda la miel que se derramará.

Es la fecha del amor y la amistad, pero más del amor. La amistad es solo para los solteros (dicen). Sea como sea, al igual que otras celebraciones como navidad o el día de las madres, se trata de un día estratégico para las ventas, pues la presión social muchas veces nos orilla a ceder ante el obligado consumismo.

Si optaste por festejar este día y tener un detalle con tu pareja o seres queridos, está bien. No te juzgaremos por ello. Lo ideal es demostrar el amor diariamente, pero no somos quienes para reprobar el hecho de tener un día especial para celebrarlo, tal como podría ser un aniversario.

En la vida nada es blanco o negro, sino una infinita gama de grises donde todo es relativo. O bueno, CASI todo.. Si regalas alguno de los siguientes artículos de san valentín puedes comenzar a sentirte avergonzado y convencido de que este día, probablemente regresarás soltero a casa.

Aquí los regalos o detalles más ridículos (e increíblemente usuales) para el 14 de febrero:

1.- Llenar su auto con Post-its

2.- Camisetas gemelas

3.- Declaración de amor en un puente

4.- Cualquier objeto con tu cara impresa

5.- Tu dignidad

6.- Prometer ropa interior coqueta... y regalarle una tanga del América

7.- O un disco de música para planchar

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising