Tijuana

Amenaza con suicidarse en planta de electricidad en Zona Río

Actualización: El hombre ya se arrojó, esperamos declaraciones.

ACTUALIZACIÓN: El hombre se ha arrojado de la torre a las 10:18 AM.

Seguimiento aquí: Fallece hombre que saltó desde torre de CFE.

TIJUANA.- Esta mañana en Zona Río, el flujo vehícular se ha mantenido avanzando lentamente, casi a ciegas pues los semáforos no funcionan, no hay luz en el área, ni policías que controlen el desorientado tránsito.

Las autoridades se encuentran al pendiente de un caso fuera de lo común, precisamente la razón de esta falta de energía, la cual, ha provocado que tanto Palacio Municipal como Centro de Gobierno y otros establecimientos aledaños, detengan sus actividades.

Fotografía Brenda Colón Navar
Fotografía Brenda Colón Navar

No muy lejos del conglomerado automovilístico, en la planta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), transeúntes curiosos, periodistas, bomberos y elementos de la policía municipal, tratan de convencer a un hombre, para que desista de cumplir con su amenaza de suicidarse.

Fotografía Brenda Colón Navar
Fotografía Brenda Colón Navar

Gian Carlo, un hombre michoacano de 29 años, exige al Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), que le regresen a sus hijos, o de lo contrario, se arrojará desde la cima de una de las torres del organismo, con una altura aproximada de 15 metros.

En el lugar de los hechos, se especula que pudo haberse subido después de robar en un lugar cercano. Continuaremos informando.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising