Música

Comparte Rosana sus ocho lunas

La cantautora española deleita a los radioescuchas del 104.5 de Radio Latina

San Diego, Ca.- "Ninguna, todas son partos deseados, naturales, sin dolor" refiere Rosana a sus canciones, esas que calan hondo, que llegan al alma y que se repiten con ahínco.

La cantautora española quien deleitó en un show privado a los radioescuchas del 104.5 de Radio Latina destacó que los temas que de su alma han emergido han sido un gran regalo, producto que ahora se refleja en "8 lunas" un disco de cierta manera cabalístico.

"Soy la menor de ocho hermanas, es mi disco ocho de estudio, llevo 17 años, si sumas, uno más siete son ocho", explica la cantante quien captura la atención por su sencillez.

Son 14 temas que envuelven este material, mismos que no son sus mejores éxitos, pero quizá sí, sus mejores joyas, las que eligió para que fueran compartidas con grandes voces.

"He buscado para estos grandes amigos, la canción perfecta, la canción a medida para cada uno de ellos, dejé que fuera la propia canción la que los eligiera", sostuvo.

Mario Domm, Jesus Navarro, Gian Marco, Sie7e, Rubén Blades y Dani Marin entre otros forman parte de este material que se lanzó apenas el pasado 11 de febrero.

"Este disco me ha redescubierto en muchas de mis canciones, son emociones que veo en gente que tiene otro tipo de interpretación y que me ha hecho redescubrir otros sentimientos", explica.

Rosana quien revolucionara el mercado español a finales de los 90 compartió más de 45 minutos de música a los fieles radioescuchas en el Hard Rock Café del centro de esta ciudad.

Amable, simpática, enérgica, pero sobre todo con ese don de compartir hacia sus seguidores, se mostró contenta también por ser la primera vez en la región.

De cierta forma reinventada, Rosana desempolvó esos temas, algunos más exitosos que otros, para que fueran interpretados por sus fanáticos en una noche mágica.

"Se trataba de darle la vuelta a las canciones sin romperlas, teniendo claro que aquella que no sintiera y no estuviera mejorando no la iba a grabar", puntualiza.

Al lugar evocó "Si tú no estás", "Pa ti no estoy", "A fuego lento" y "Mi trozo de cielo", entre otras que deleitaron un mini concierto más para ambas californias.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising