Baja California

Anuncian oficialmente el "Ensenada Beerfest 2014" el 21 y 22 de marzo

Una celebración de la industria de cervezas independientes de la región y el pa¡s.

Con la participación de jueces de cerveza certificados, los maestros cerveceros independientes y profesionales de Baja California, San Luis Potosí, Monterrey, Ciudad de México y California, competirán por $100,000 pesos en premios, sin embargo, el verdadero ganador somos todos nosotros que tendremos el gusto de disfrutar sus magníficas creaciones etílicas.

El "Ensenada Beerfest 2014" se llevará a cabo en el ex-hotel y Centro de Convenciones Riviera, ubicado en Blvd. Costero (Lázaro Cárdenas) & Av. Club Rotario, en la ciudad de Ensenada, Baja California. Este festival va dirigido a aquellos fanáticos de la cerveza artesanal y para aquellos que gustan de probar una alternativa a la cerveza comercial, ofreciendo lo mejor de la cerveza artesanal de Baja California y México.

El viernes 21 contará con un ciclo de conferencias (en inglés y español) y cata de cervezas de 2 a 8 pm. El costo de admisión ($32 dlls) cubre degustaciones de cerveza y muestras de comida regional. El sábado 22 va dirigido a un público más general y tiene un costo de $8 dlls, el cual incluye un vaso conmemorativo. Ambos días contarán con música en vivo en dos diferentes escenarios.

Para obtener boletos consulte www.ensenadabeerfest.com ó en taquilla el día del evento.

Mayores Informes: Francisco Talamante, tel. (646)156-5036.

VIDEO: "Ensenada Beerfest 2014"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising