Otros

Imdet tiene presupuesto de 48 millones de pesos

Buscará erradicar obesidad infantil y recuperar instalaciones deportivas

TIJUANA.- El Instituto Municipal del Deporte en Tijuana (Imdet) logró aumentar 8 millones de presupuesto a poco más de un mes de que Komar Rivera haya tomado la dirección de esta dependencia, y es que de los 40 millones presupuestado, Rivera afirmó que ahora el presupuesto es de 48 millones de pesos para la infraestructura deportiva en Tijuana.

Uno de los compromisos de Komar Rivera al tomar el cargo fue la renovación de instalaciones deportivas, destacando el punto de involucrar a las zonas marginadas por administraciones anteriores con el pretexto de que no eran parte de la cobertura del Imdet y por ello se caían el pedazo, en ejemplo, los fraccionamientos. Es por ello que Rivera Fernández buscará agotar los medios para que se renueven las canchas en su mayoría, pero pide la participación ciudadana de darles mantenimiento y cuidarlas.

En otro tema, el IMDET organiza macro jornadas deportivas en zonas de Tijuana con el objetivo de inculcar la cultura deportiva. Además de que los diversos delegados de las unidades deportivas en Tijuana tendrán la responsabilidad de organizar torneos que involucren a los jóvenes de diversos deportes.

p]Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising