TV

¿Obama ya vio la nueva temporada de 'Game of Thrones'?

El presidente de EE.UU. también pidió ver por adelantado 'True Detective'

ESTADOS UNIDOS.- Mientras que nosotros los mortales actualmente vivimos de puro avance y especiales de quince minutos, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no se tiene que esperar, pues al parecer le pidió como favor al director ejecutivo de HBO si podía ver por avanzado la nueva temporada de la fantasía épica, "Game of Thrones".

Según el New York Times, el presidente se encontró al director de HBO, Richard Plepler, en una cena de estado la semana pasada en la Casa Blanca, y le comentó que era un seguidor de varias series de su canal de paga, inclusiva la nueva "True Detective", otra que ha generado críticas positivas, pidiendo ver el resto de la temporada.

El presidente Obama ya ha mostrado ser un consumidor de varias series que forman parte de la llamada "nueva época de oro" de la televisión, como "Mad Men", "The Wire", "Homeland". Combinado con su prerrogativa presidencial de ver estrenos películas en la Casa Blanca, no es imposible de que reciba temporadas series por adelantado.

El artículo del Times es interesante también porque detalla la creciente fricción de la industria de televisión, entre la industria de televisión de paga por cable, y la nueva industria de contenido por Internet, liderada por Netflix.

A Obama no le importa de dónde viene su contenido televisivo aparentemente, pues justo unos días después de pedir series de HBO, tuiteó que estaba listo para sentarse a ver la nueva temporada de "House of Cards", transmitida y producida por Netflix:

"Mañana: @HouseOfCards. No spoilers, por favor."
"Mañana: @HouseOfCards. No spoilers, por favor."

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising