TV

Debuta Jimmy Fallon como presentador de 'The Tonight Show'

Will Smith, Lady Gaga, Robert DeNiro, Lindsay Lohan, Mariah Carey fueron parte del primer episodio

NUEVA YORK.- Después de más de 40 años en Los Ángeles, el emblemático, casi institucional programa de entrevistas y comedia de la cadena NBC, The Tonight Show , ha regresado a Nueva York bajo el mando del comediante Jimmy Fallon.

"Hola, soy jimmy Fallon y seré su anfitrión-- por mientras," dijo el también actor, refiriéndose a la controversia entre sus predecesores Jay Leno y Conan O'Brien.

Lady Gaga también visitó a Fallon.
Lady Gaga también visitó a Fallon.

Teniendo a Will Smith como su invitado principal y a U2 como el musical, el comediante celebró el regreso del programa a Nueva York con un desfile de artistas haciendo rápidas apariciones en el programa.

Stephen Colbert en el Show
Stephen Colbert en el Show

"A mi amigo que dijo que nunca sería el presentador del "The Tonight Show"— y tú sabes quién eres— me debes cien dólares, amigo", y a partir de eso salieron varios artistas a pagarle su deuda de $100, empezando por Robert DeNiro, luego Tina Fey y otros como Lady Gaga, Mariah Carey, Mike Tyson, Lindsay Lohan (¡?), Joan Rivers, Stephen Colbert, el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani. (ok, y Kim Kardashian).

VIDEO: pierden apuesta celebridades contra Fallon.

Es notable también la presencia de Joan Rivers, porque ha sido 26 años desde que apareció. Carson le prohibió regresar después de que Rivers se fuera a la cadena Fox a conducir su propio programa, que terminó fracasando después de poco. Rivers había sido considerada por Carson como su heredera, lo que la hubiera hecho la primera mujer conductora del Tonight Show o de un programa estelar a la misma hora en cadena nacional de Estados Unidos, un hecho que aún no ha sucedido, siendo que todos los presentadores de programas similares en todas las cadenas, desde ABC hasta Comedy Central, son hombres.

Después de 26 años, Joan Rivers regresó al Tonight Show.
Después de 26 años, Joan Rivers regresó al Tonight Show.

Durante un sketch, Jimmy Fallon y Will Smith bailaron lo que, según ellos, ha sido la evolución del hip-hop a través de la historia, similar a uno que realizó el año pasado con Michelle Obama, sobre la evolución del baile de "mamás".

VIDEO: Will Smith y Jimmy Fallon exploran la historia del Hip-Hop

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising