Baja California

Misión 19 y Club Tengo Hambre presentan: "We Fought The Law and The Foie Won"

Recordando la época de la prohibición a la escena gastronómica de Baja California

Tijuana, desde sus inicios, ha sido un lugar donde gente de todo el mundo viene a buscar ciertos placeres prohibidos, en especial en la época de 1920, cuando la Prohibición se puso en efecto en Estados Unidos y la ciudad fronteriza se convirtió en un refugio para todos aquellos que deseaban una copa, una ciudad en la cual el juego y la bebida trajeron a las mejores y más famosas estrellas de Hollywood, hasta los más temibles gágsters.

La prohibición es de nueva cuenta un atractivo de la ciudad. Con el Foie gras prohibido en el estado de California, uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Tijuana, Misión 19, se ha convertido en un refugio para este exótico platillo francés.

Celebrando ese espíritu rebelde que unió a las Californias durante la época de la prohibición, Club Tengo Hambre y Misión 19 reunieron a algunos de los mejores exponentes de la escena gastronómica actual en el evento "We Fought The Law and The Foie Won", una cena de cuatro tiempos de Foie gras mexicano traído desde Guadalajara preparado por Javier Plascencia de Misión 19, Jason Knibb de Nine-Ten, Walter Manzke de Republique y Petty Cash Taqueria y Ryan Steyn de Latitud 32.

El evento se realizará el día 6 de marzo a las 7:00 pm en Misión 19, en la ciudad de Tijuana. La compra de boleto incluye:

    Cena en cuatro tiempos de Foie gras Mexicano
    Postre
    2 copas de vino

Para adquirir boletos haz click aquí o escribe un correo a clubtengohambre@gmail.com.

VIDEO: Club Tengo Hambre presenta: "We Fought The Law and The Foie Won"

Para llegar a Mision 19 haz click aquí.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising