Fútbol

México da a conocer convocados europeos ante Nigeria

Prueba de fuego para Guillermo Ochoa y compañía

MÉXICO.- Miguel Herrera dio a conocer una lista de 8 convocados de mexicanos que militan en Europa en donde destaca el regreso de Guillermo Ochoa que ha tenido una complicada temporada en el Ajaccio de Francia y en la selección no había sido considerado.

Destacan los regresos a la selección de Andrés Guardado quien hoy fue títular en la derrota del Bayer Leverkusen ante el PSG por 3-0 en la Champions League. Lo mismo sucede con Héctor Herrera que se ha perdido en el radar, pero tiene actividad moderada con su club, el Porto.

Además están presentes los que parecen seguros en el Mundial de Brasil 2014, Javier Hernández del Manchester United inglés. Héctor Moreno del Espanyol y Giovani Dos Santos del Villareal. El Submarino Amarillo aporta también a Javier Aquino que ha sido el mexicano más regular del año en Europa.

Diego Reyes tendrá otra oportunidad en la selección mexicana, todo esto después de su último llamado en donde se le vio nervioso, pero tuvo buenas cosas. La selección probará a estos elementos el 5 de marzo ante Nigeria.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising