Box

Travieso Arce regresa; Ángulo no cree ser noqueado por Canelo Álvarez

Además Erik Morales ya está en Monterrey

TIJUANA.- Jorge "Travieso" Arce volverá al ring este 8 de marzo ante el brasileño Aldemir Silva en Nogales, Sonora. Arce buscará su sexta corona en divisiones diferentes para hacer historia de nuevo en el boxeo mundial.

Dentro de la cartelera de Arce vs Silva, también se encuentra una joven promesa de Venezuela que tiene el empuje de "Zanfer" José Uzcategui ante el local David López.

El 8 de marzo sin duda es la fecha más importante de la primera parte del año, pues también se estarán enfrentando Saúl "Canelo" Álvarez ante el mexicalense Alfredo "Perro" Ángulo. Empezaron las primeras declaraciones, Álvarez no descartó la victoria rápida, mientras que Ángulo respondió que esperen la sorpresa.

Por último en esa misma fecha, Monterrey será el lugar para la pelea entre el veterano tijuanense Erik "Terrible" Morales y el cachanilla Jorge "Maromerito" Paez. Ambos de diferente generación, sin embargo Morales quiere despedirse a lo grande y con un alto grado de exigencia, mientras que Paez sigue escalando ante rivales de renombre.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising