Fútbol Americano

Vick seguirá con los Eagles como jugador de franquicia

El mariscal de campo Michael Vick continuará con los Philadelphia Eagles para la campaña del 2011, porque el equipo recurrirá a la figura de "jugador franquicia" para mantener el quarterback una temporada más.

Redacción EE.UU., 30 ene (EFE).- El mariscal de campo Michael Vick continuará con los Philadelphia Eagles para la campaña del 2011, porque el equipo recurrirá a la figura de "jugador franquicia" para mantener el quarterback una temporada más.


De acuerdo con fuentes de la liga, el equipo decidió continuar con Vick, que tuvo su regreso a la liga en el 2010.


El quarterback tendrá contrato de un año porque se le aplicó la figura de "jugador franquicia".


Vick, de 30 años de edad, en su regreso espectacular a los emparrillados, consiguió los mejores números en su carrera en yardas por pase (con 3.018), pases de anotación (21), anotaciones por carrera (nueve), porcentaje de pases completos (62.6) y rating (100.2).


El mariscal, solo dos años después de haber salido de prisión donde cumplió una sentencia por operar una red de peleas de perros, dirigió a los Eagles (10-6), eliminados en la primera ronda de la ronda final por los Packers de Green Bay, y terminaron con marca de 8-3 en partidos en los que Vick fue titular.


De acuerdo con las fuentes, el mariscal recibirá un bono de 1.9 millones de dólares por alcanzar metas de tiempo de juego, que se añadirá al salario base de Vick en 2010, de 3.75 millones de dólares.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising