México

Descarga el polémico artículo de TIME sobre Enrique Peña Nieto aquí

Escrito por Michael Crowley, se espera que sea publicado el 24 de febrero. Descargalo aquí.

MÉXICO.- Durante el pasado fin de semana, miles de mexicanos reaccionaron con irritación ante la forma en que el periodista Michael Crowley, "describió" la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

Con la leyenda "Saving Mexico: How Enrique Peña Nieto’s sweeping reforms have changed the narrative in his narco-stained nation" (Salvando a México: Cómo las reformas radicales de Peña Nieto han cambiado la narrativa de su nación manchada por el narco) acompañando en portada al "presidente más guapo", se le retrató como a un heroico redentor que llegó para reformar y levantar al país, vencer la pobreza y erradicar la violencia, o al menos, eso fue lo que muchos entendimos al leer el encabezado.

El enfoque tan optimista, dio pie a que el autor de la redacción fuera acusado de recibir un soborno para escribir dicha historia, a lo que él respondió invitándonos a que leyéramos el texto.

La revista saldrá a la venta el día 24 de febrero, sin embargo, éste está disponible a través de TIME y Scribd para quien desee descargarlo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising