TV

David Fincher en pláticas para dirigir película biográfica de Steve Jobs

El guión irá por parte de Aaron Sorkin

La última vez que David Fincher y el guionista Aaron Sorkin se reunieron, fue para traernos la historia de un jóven pionero en el mundo de la tecnología con "The Social Network", por lo que no es de sorprenderse que el duo podría repetir la hazaña con la vida de otro jóven prodijio, Steve Jobs. Hace algunos años, Sorkin firmó contrato para escribir un guión basado en la biografía oficial de Steve Jobs. A diferencia de la cinta protagonizada por Ashton Kutcher, el guión de Sorkin era una aproximación completamente diferente al material, en el cual se incluían escenas de hasta media hora. Ahora el proyecto comienza a formalizarse y Fincher parece estar a bordo.

De acuerdo a Variety, Fincher se encuentra en pláticas para dirigir la película, lo cual podría resultar en algo muy interesante.

Fincher se encuentra actualmente trabajando en la post-producción de "Gone Girl", por lo que de aceptar dirigir esta nueva cinta sobre Steve Jobs, iniciaría a finales de este año a trabajar con Sorkin o inclusive hasta después de publicitar la película.

VIDEO: "The Social Network"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising