Música

Coldplay renueva su sonido con "Midnight"

Primer adelanto de su nueva producción dicográfica

REINO UNIDO.- La banda de pop británico, Coldplay, compartió la noche del martes un primer adelanto de su nueva producción discográfica después de tres años sin estrenar material, a excepción del tema "Atlas" revelado en agosto del año pasado para la secuela de Los juegos del Hambre.

Tras haber divulgado en noviembre una fotografía del estudio de grabación como advertencia a sus seguidores sobre lo que se avecinaba, finalmente salio a la luz el primer sencillo de lo que será su sexto álbum de estudio. Un video musical titulado "Midnight", dirigido por Mary Wigmore, quien trabajó anteriormente con los ingleses para el videoclip de "The hardest Part."

Midnight representa un nuevo aire para el estilo tradicional de la banda, ambiental casi etéreo con acabados electrónicos y un sonido minimalista donde resalta el uso de un vocoder, un sintetizador de voz.

Por lo pronto el nombre del álbum y su fecha de lanzamiento, continúan si ser revelados, aunque las expectativas aumentan considerando que este mes entrante comenzarán su ciclo de presentaciones, iniciando en el festival South by Southwest en Austin, Texas.

VIDEO: Midnight - Codplay

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising