Fútbol

Real Madrid humilla; Manchester United es exhibido en Champions League

Real Madrid goleó, Chelsea y Galatasaray empataron. United perdió y Dortmund ganó.

EUROPA.- Terminaron los partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en donde sin duda la mayor novedad es la gran exhibición ofrecida por el Real Madrid y la derrota dolorosa del Manchester United.

Olympiacos 2-0 Manchester United: El equipo griego que dirige Michel fue el primer conjunto en ganar en calidad de local ante el poderoso Manchester United que pasa por una de sus peores crisis. Alejandro "Chori" Domínguez puso el primer gol con un desvío al 38`. Apareció el costarricense Joel Campbell para ponerle muy complicada la eliminatoria al equipo del "Chicharito" Hernández quien por cierto no jugó y ahora su equipo buscará como obligación dos goles, pero si los griegos anotan en Old Trafford, entonces tendrán que buscar cuatro.

Zenit 2-4 Borrusia Dortmund: Vaya coraje que debe estar pasando Luciano Spalletti, pues recibió dos goles en los primeros diez minutos de juego. Henrhik Mkhitarayan y Marco Reus anotaron al 5´y 6´respectivamente. Oleg Shatov descontó al 57´, pero apenas 4 minutos más tarde Robert Lewandowski puso el primero de su doblete. Hulk de penal volvió a acercar, pero el polaco Lewandowski volvió a alejar. Ahora el Zenit buscará tres goles en Alemania.

Galatasaray 1-1 Chelsea: Fue el único empate de la ida de los octavos. Aurélien Chedjou igualó el partido al 61´, después de que Fernando Torres adelantara al Chelsea apenas al minuto 9 de tiempo corrido. La vuelta se jugará en Stamford Bridge. Este gol de visita del Chelsea, obliga al equipo turco de Roberto Mancini a vencer a los británicos por cualquier marcador o por un empate de 2-2 en adelante.

Schalke 04 1-6 Real Madrid: La serie resuelta para unos merengues que están en su mejor momento de la temporada. El tridente Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema registran doblete cada uno, además de que Iker Casillas volvió a ser un factor clave en la victoria de los madridistas. Benzema anotó al 13`y 57´. Bale al 21´ y 69´, mientras que Cristiano al 52`y 89´. Klass Jan Huntelaar anotó en el último minuto. El Schalke está obligado a anotar 6 goles para pasar, si el Madrid anota, entonces la cuota serían 8.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising