Música

Macaulay Culkin regresa a Tijuana con "The Pizza Underground"

Presentará su tributo a la legendaria banda de rock "The Velvet Underground"

TIJUANA.- Poco después de la muerte del padre del rock alternativo, Lou Reed, cantante y compositor de The Velvet Underground, Macaulay Culkin reveló el primer videoclip de un estrafalario y chusco proyecto musical, inicialmente formado en febrero del 2012, The Pizza Underground, su tributo a la banda del fallecido Reed.

Acompañado por un excéntrico giro culinario que consiste en retomar temas de la agrupación original y adaptarlos a este concepto, Culkin y amigos idearon convertir piezas como "All Tomorrow's Parties" en "All the Pizza Parties", y transformar "Walk on the Wild Side" en "Take a Bite of the Wild Slice", entre muchas otras que desde noviembre del año pasado, podemos encontrar disponibles en bandcamp.

Culkin canta e interpreta el Kazoo, un instrumento poco utilizado que modifica el timbre de la voz, junto con otros artistas de la escena artística newyorkina: Matt Colbourn en la guitarra, Phoebe Kreutz en el glockenspiel -instrumento percusivo idiófono-, Austin Kilhan en el pandero y Deenah Vollmer, cuyo trabajo consiste en golpear una caja de pizza haciendo honores al nombre de la agrupación.

Con el destape de este proyecto a finales del año pasado, The Pizza Underground dio arranque a una gira que llegará a la ciudad de Tijuana, el próximo sábado 8 de marzo en el bar Moustache a partir de las 9 PM.

Contará la participación especial del músico/artista visual Toby Goodshank, y Jablonsky. Para más información, consulta el evento de Facebook en este enlace e invita a tus amigos, ya.

[/p]

En octubre del año pasado, Culkin visitó la avenida revolución y varios bares de la calle sexta en la ciudad de Tijuana, acompañando a su amigo el cantante de R&B Har Mar Superstar. El portal de noticias sobre la farándula, TMZ compartió días más tarde una imagen del actor con sus amistades, posando en el icónico burro-cebra de la ciudad.

VIDEO: The Pizza Underground Demo

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising