Box

Chávez Jr. tiene regreso triunfal

El mexicano derrotó a Bryan Vera en decisión unánime

SAN ANTONIO, TEXAS.- Julio César Chávez Jr. tuvo un regreso triunfal ante Bryan Vera y lo venció por decisión unánime con tarjetas de 114-113, 117-110 y 117-110 a favor del hijo de la leyenda.

Bryan Vera tiró más golpes al inicio de la batalla, pero poco a poco la estrategia de Chávez era contragolpear con sendos golpes al rostro y cuerpo de su adversario que fue puesto en varias ocasiones.

Vera se empezó a cansar tras los impactos, mientras que Chávez que tenía una respetable forma física lo tenía acosado durante la mayoría de la pelea. En el octavo round Vera fue descontado con un punto por golpe en la cabeza.

Al final Chávez no pudo noquear, pero se llevó las tarjetas en su totalidad y dedicó el triunfo a su hijo recién nacida y a José Sulaimán, fallecido hace poco menos de un mes.

Salido con dignidad se va como ganador

Después de la lamentable pérdida de su título en la báscula, Orlando "Siri" Salido sacó la dignidad ante Vasyl Lomachenko que tenía una oportunidad de oro y así fue como el mexicano se llevó la victoria en decisión dividida.

Las tarjetas fueron 116-112, 115-113 para el mexicano, mientras que la otra de la discordia fue de 115-113 para el ucraniano.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising