Tijuana

Usuarios se burlan del nuevo señalamiento de carril Sentri

Caos vehicular y humor a la orden del día

TIJUANA.- Este fin de semana se anunció que el carril de ingreso a la línea Sentri en la Garita de San Ysidro sería por la Avenida Padre Kino. Ante el caos vehicular por el aviso de última hora sobre el cambio, hoy apareció un anuncio que ha sido blanco de burlas en redes sociales.


Imagen Cortesía Facebook

La imagen improvisada llama la atención por los materiales con los que fue elaborada, para algunos es una burla del propio gobierno, agregando que es parte de la mala idea del cambio de acceso. Con el cambio también llegaron automovilistas confusos que llegaron a las casetas de inspección equivocadas, por ejemplo usuarios de "Ready Lane" en carril Sentri, algo que puede valerles una multa de elevado costo.

El cambio ha ocasionado caos vial en la Avenida Padre Kino, algunos residentes de la colonia Libertad han manifestado su molestia por el tráfico, también se han observado quejas por el tráfico generado a las afueras de Pueblo Amigo. Este sábado, la Secretaría de Seguridad Municipal informó que la intención de este cambio era poner fin al congestionamiento vehicular que se hacía en la Vía Rápida Oriente, desde las proximidades del Centro de Gobierno, sobre todo en la vía lenta, para acceder a la Línea Sentri, y el cual afectaba asimismo a quienes circulan hacia la Ready Lane, la colonia Federal y la avenida Internacional. ¿Qué opina del cambio?

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising