Béisbol

Con bombo y platillo, los Toros anuncian su regreso a la LMB

El evento se realizó en un conocido hotel de la ciudad

TIJUANA.- Con el presidente municipal, Jorge Astiazarán como el gran ausente de un gran evento social encabezado por los Toros de Tijuana con razón de anunciar su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol en el Grand Hotel Tijuana, utilizando uno de sus salones para la fiesta donde se presentaron los responsables de este ambicioso proyecto.

La voz de los Padres de San Diego, Eduardo Ortega como maestro de ceremonias presentó a las mascotas de los tijuanenses donde sigue el "Chango" y "El Torito" para animar los partidos que serán demandantes en la temporada 2014.

Dentro de la mesa directiva se encontraba el dueño del equipo Alejandro Uribe, así como el gerente general Jaime Blancarte y el deportivo Marco Vázquez y el nuevo manager que fue presentado en el mismo evento, se trata del guerrero de mil batallas, Mario Mendoza.

Entre los invitados estuvieron directivas de equipos locales como Xoloitzcuintles y Zonkeys de Tijuana. Además de béisbolistas reconocidos como Esteban Loaiza y Jorge "Popeye" Campillo. Ahora toca disfrutar esta primera temporada que será complicada para los Toros en la Liga Mexicana de Béisbol.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising