Fútbol

VIDEO/ Hernán Pellerano avisa que van por Chivas y liguilla

El defensa argentino quiere sacarse el mal sabor que dejó Veracruz.

TIJUANA.- El defensa argentino Hernán Pellerano es uno de los refuerzos que llegaron a los Xolos de Tijuana esta temporada, y aunque el torneo no va como lo esperado, el menor de los Pellerano confía en meterse a liguilla. No obstante cree que sus lesiones pasan por la falta de pretemporada.

"Como jugador se necesita una pretemporada, pero cada partidos es distinto. Al no hacer pretemporada, creo que tenemos un puntito en contra, pero hay que demostrarlo en la cancha", comentó el defensa.

Rápidamente el defensa definió como una tristeza lo acontecido el sábado ante Veracruz, pues una victoria casi hecha se convirtió en un empate que duele por la magnitud de las consecuencias. Ahora ante Chivas quiere repuntar y meterse en zona de calificación.

"Me sentí bien, no fue un arranque bueno para mi, pero sentirme agusto es secundario si el grupo va bien. Lo importante es corregir las cosas para ante Chivas conseguir los tres puntos que nos meterían en zona de liguilla" apuntó.

El gran momento goleador que vive su hermano, Cristian no queda en el olvido por Hernán que puntualizó perfectamente que se valoran más las cosas como equipo que individual, pero se veía contento por una racha que es nueva para él.

"Somos una familia que destacamos lo grupal que lo individual, se le ve contento por su racha de goles, pero no es lo mismo porque no terminan con los 3 puntos que quieren para el equipo", concluyó.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising