Fútbol

La Fecha FIFA en marcha; Messi vomita en cancha

Actividad de rivales de México rumbo al mundial y jugadores de Xolos

SAN DIEGO.- La fecha FIFA que puede definir a muchas selecciones de cara al mundial está a punto de concluir y ya se disputaron los partidos más importantes. Entre ellos los rivales de México en el mundial donde la gran decepción fue Camerún al caer 5-1 ante Portugal.

Los lusos fueron guiados por Cristiano Ronaldo que marcó un doblete, al finalizar la parte inicial el partido estaba empatado a un gol con Aboubakar para los africanos. En la segunda mitad Fabio Coentrao y Raúl Meireles junto a Varela dieron la goleada.

Croacia empató a 2 goles ante Suiza con dos dobletes que definieron la igualdad. Por Suiza llegó el jugador de origen croata, Drimic, mientras que por los balcánicos lo hizo Olic. Brasil goleó 5-0 a Sudáfrica con tres goles de la estrella Neymar, además fue complementado por Oscar y Fernandinho.

En actividad xoloitzcuintle, Fidel Martínez destacó con su selección, Ecuador en la victoria 4-1 ante Australia, el ´Poha´ logró hacer el descuento 1-3 en jugada con Jeff Montero de Morelia y Enner Valencia de Pachuca.

Edgar Castillo jugó 63 minutos en la derrota de Estados Unidos 2-0 ante Ucrania que se jugó en Chipre por los problemas extra cancha en el país ucraniano.

Por último en un tema a destacar fue que en pleno partido entre Argentina y Rumania, el astro Lionel Messi vomitó en la cancha. No es la primera vez que sucede esto con el jugador del Barcelona, y es que hace un mes lo hizo ante la Real Sociedad y ya ha tenido varios antecedentes de ascos desde que debutó.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising