Fútbol

México 0-0 Nigeria: Empate con sabor a Brasil 2014

En buen duelo, México empató en partido amistoso rumbo al Mundial Brasil 2014

ATLANTA, GEORGIA.- México empató sin goles ante Nigeria en partido correspondiente a Fecha FIFA donde se dieron cita lo que podría ser el 11 inicial para debutar en la Copa del Mundo. A pesar del resultado sin goles, fue un partido muy entretenido en duelo de porteros.

Lo mejor:

[img srcThumb="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_49882_1394076127_630.jpg" srcLink="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_49882_1394076127.jpg" size="medium"]Guillermo Ochoa volvió a levantar la mano con un partidazo, tuvo un gran sentido de colocación y evitó el peligro nigeriano en su momento.

Oribe Peralta volvió a ser un referente en el área.

Andrés Guardado le cayó muy bien el regreso, fue el mejor defensa de esa línea de 5 y además al frente tuvo mucho peso. [/img]

Lo peor:

[img srcThumb="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_49882_1394076508_630.jpg" srcLink="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_49882_1394076508.jpg" size="medium"]Chicharito Hernández pues sólo por las alineaciones sabemos que jugó.

Javier Aquino no tuvo suerte, baló que tocaba, balón que perdía.[/img]

Las jugadas:

11´ Guillermo Ochoa ataja de manera perfecta un mano a mano contra Victor Moses, en el tiro de esquina consecuente también se lanzó espectacular para salvar un disparo de larga distancia procedente de Emmanuel Emenike.

26´ Tiro de esquina para México que cobra Juan Carlos Medina, el capitán Rafael Márquez se levanta y remata de cabeza con fuerza, pero Vincent Enyeama logra sacar la mano izquierda para salvar a su selección del gol.

29´ Oribe Peralta gana un balón aéreo, se quita a su marcador y sacó un disparo de aire que pasó rozando el poste izquierdo que defendía Enyeama en la jugada más estética para México.

46´ En tiro de esquina el centro desde la derecha, taconazo defectuoso de Héctor Herrera y le queda a Oribe Peralta en el área chica sin marca, dispara, pero el arquero Augustine Ejide tenía la colocación perfecta para salvar el primer gol mexicano.

55´ Gran jugada de Nigeria con complicidad de la defensa mexicana, mano a mano de Emenike con Ochoa que vuelve a ganar el mexicano achicando el ángulo y cerrando las piernas en tiempo perfecto para evitar el que parecía un gol cantado nigeriano.

66´ Centro por izquierda de Carlos Peña que peina el "Maza" Rodríguez a segundo palo, pero se quedó a nada de rematar Héctor Moreno que le faltó un centímetro para darle dirección a portería al esférico.

68´ Centro de Héctor Moreno que pudo sacar el arquero Ejide ante la presión de Peralta, se dieron un buen golpe. No obstante el arquero africano se repuso rápido para tapar el disparo inmediato con sello de gol de Alan Pulido en una acción grande.

75´ México volvió a pisar el área con una combinación de Peña-Guardado, el jugador que está en la Bundesliga puso el centro fortísimo para el remate de pecho en un recurso bien aplicado de Raúl Jiménez, sin embargo por el poco ángulo, sólo quedó en una llegada peligrosa.

88´ México fue dueño del partido durante la última parte del partido. Al final un disparo de Raúl Jiménez que entró bien al juego, mientras que Nigeria respondió también con flojo disparo de Obinna que rescató Guillermo Ochoa.

Alineaciones:

México:Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Diego Reyes (Francisco Rodríguez 63´), Andrés Guardado; Juan Carlos Medina (Carlos Peña 63´), Héctor Herrera (José Vázquez 83´), Luis Montes (Javier Aquino 45´); Javier Hernández (Alan Pulido 45´) y Oribe Peralta. DT: Miguel Herrera..

Nigeria: Vincent Enyeama (Augustine Ejide 45´); Uwa Echiejile, Efetobore Ambrose (Ramon Azzes 45'), Kenneth Omeruo, Godfrey Oboabona; John Obi Mikel, Eddy Onazi, Michael Uchebo (Leon Balogun 45´) (Azuluke Egwuekwe 65´), Ahmed Musa; Victor Moses (Victor Obinna 60´), Emmanuel Emenike. DT: Stephen Keshi.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising