Fútbol

Miguel Herrera se va con dudas

El entrenador destacó que sólo tuvo un día de trabajo con los 'europeos'

ATLANTA, GEORGIA.- El entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera salió a conferencia de prensa posterior al empate sin goles entre México y Nigeria. El 'Piojo' se dijo grato con la actuación del combinado nacional, aunque declaró que tuvo muy poco trabajo con los jugadores mexicanos que están en Europa y se notó al comienzo del partido.

"Me dejó un grato sabor de boca que si hay competencia con los mexicanos que están en Europa que demostraron su calidad y determinación. Me voy con más dudas buenas con una lista que se amplia y que voy a reducir a 23", explicó.

Ya sobre el partido, Herrera destacó algunos factores clave como la velocidad de los nigerianos y que fueron demasiadas pelotas a lo profundo. A su explicación mencionó que con sólo un día de trabajo es normal, pero confía en que se estabilizaría.

"Tuvimos un día de trabajo con todos los de Europa y hoy los arqueros hicieron evitaron que cayera un gol. Debemos evitar las pelotas filtradas que con una línea de 5 debería ser difícil de entrar, pero con un día de trabajo...Creo que demostramos buenas cosas a balón parado y vimos un partido bastante bueno", comentó.

Por último ante la lista para el mundial, no quiso echar campanas al vuelo, aún cuando sabe que los europeos no volverán hasta que sepan que irán al mundial.

"Falta mucho para decidir los 23 que irán a Brasil. Nos falta un juego más para poder llegar a esa lista con mayor porcentaje. Estoy seguro que si el equipo juega de esta forma con más trabajo, vamos a pasar en el grupo. Los tres que diga (porteros), estaré muy tranquilo y el que se queda afuera pues ni modo. Me criticarán, pero sé que estará bien cubierta. Memo demuestra su trabajo haciéndolo bastante bien", concluyó.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising