Fútbol

Chivas llegó a Tijuana

Habló José Luis Real y Néstor Vidrio para el Rebaño Sagrado

TIJUANA.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara llegó este jueves a las 15:30hrs tiempo local y ante más de 250 personas firmaron autógrafos en el aeropuerto, sin dar declaraciones se fueron a un hotel ubicado a una cuadra del Estadio Caliente donde jugarán este viernes a las 19:30hrs ante los Xolos de Tijuana en duelo de la jornada 10 del Clausura 2014.

En conferencia de prensa en el hotel donde se hospedan, el entrenador rojiblanco José Luis Real habló sobre los Xolos y la ausencia de Omar Bravo en la que confirmó que Rafael Márquez Lugo será el encargado de suplir la ausencia, recalcó que Márquez ha sido el goleador del equipo en recientes temporadas.

"Sabemos de la necesidad de los dos clubes por conseguir puntos para estar en zona de calificación y conscientes de que enfrentamos a un equipo que se ha logrado conseguir un lugar importante siendo campeón, el técnico que ha llegado (César Farías) ha intentado hacer las cosas bien", comentó.

El defensor Néstor Vidrio también dio palabras y recordó aquella derrota 4-0 ante Xolos justamente en el Estadio Caliente, sin embargo el defensa del rebaño no pudo jugar ese partido, pero dice que fue muy doloroso vivir el resultado.

"La última visita no me tocó, pero si fue doloroso como se perdió. Queremos borrar los torneos pasados, la gente sigue enojada y desconfiada, pero queremos darles alegrías", concluyó el defensor.

Da clic aquí para ver el video

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising