Música

Hell & Heaven Metal Fest 2014 cambia su sede ante los conflictos con Eruviel Ávila

Espera una asistencia de 80 mil personas y sigue en pie.

MÉXICO.- Debido a los conflictos recientes entre los organizadores del festival Hell and Heaven Metal Fest 2014 y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, varios medios reportaron en días pasados sobre la supuesta cancelación del evento. Sí, y no. Que siempre sí. Mejor no.

Por esto, quienes habían adquirido sus boletos con anticipación no sabían qué esperar o a quién creerle. Un último informe anuncia que, tal como lo prometió Juan Carlos Guerrero -miembro del comité organizador del Hell & Heaven Fest", el evento seguirá en pie, con un cambio de sede aún sin confirmar.

Mismas fechas y mismas bandas, garantizó Guerrero, indicando que el festival posiblemente se trasladará a un nuevo recinto en el Distrito Federal.

"Tuvimos pláticas con la gente de la municipalidad de Texcoco y del gobierno estatal. Es casi un hecho que no se hace en la Feria de Texcoco. Parece que hay unos intereses más allá de esto. Tuvimos dos acercamientos con dos recintos, es muy cercano al espacio donde lo teníamos programado" declaró el organizador en una entrevista con el portal MetalHead y agregó "Todos los grupos quieren estar presentes, estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano. Es una sede que está dentro de la ciudad de México la más posible, no podemos especificar más debido a que hay una especie de represión. Queremos tener todos los papeles en la mano para evitar que nos suceda algo similar a la Feria de Texcoco".

Según se indicó en la página oficial de Seguridad y Justicia del Estado de México, se esperaba una asistencia de 80 mil personas a este evento, una cantidad tan grande que ameritaba se tomaran todas las medidas necesarias para garantizar condiciones de seguridad, salubridad, logística y protección civil.

Eruviel Ávila negó las facilidades para la realización de este evento a una semana de que se llevara a cabo, bajo la justificación de que no se habían reunido los requerimientos necesarios en la Feria de Texcoco. Sin embargo, muchos señalan que hubo intereses políticos de por medio.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising