Box

Canelo regresa con triunfo polémico

Álvarez derrota al "Perro" Ángulo por nocaut técnico en el décimo round.

LAS VEGAS.- Con polémica, Saul "Canelo" Alvarez venció a Alfredo "Perro" Ángulo en el décimo round por nocaut técnico, pues el de Mexicali jamás tocó la lona, ni bajó la guardia. Fue el tercero en el ring en juzgar que ya era demasiado castigo.

En los primeros rounds el "Canelo" quería sacarse esa espina de su última batalla ante Floyd Mayweather, y así rápidamente tiró golpes francos a la humanidad del "Perro" que se miró demasiado lento y con movimientos pocos coordinados dejaba muchas dudas. En el tercer round, Álvarez metió un duro golpe que hizo titubear a Ángulo, quien recibía combinaciones de hasta cuatro golpes sin defensa y sin respuesta.

En la mitad de la pelea, la situación seguía siendo similar, si bien el "Perro" Ángulo mejoró en el ritmo de sus golpes, "Canelo" Álvarez lo puso a ver la luz con uppers efectivos y parecía cuestión de tiempo para acabar la pelea, pues el cachanilla tenía lastimado el rostro, aunque provocó que Saul Álvarez pegara más fuerte.

Con la mitad de la pelea absolutamente para el tapatío, Ángulo empezó a presionar y se vio más metido en la batalla, pues no podía perder un round más o acabaría la ilusión de competir en las tarjetas. En el final del octavo, "Canelo" bajó la guardia y acabaron retándose con golpes de poder.

En el décimo round un "upper" del "Canelo" acabó la historia y el tercero en el ring paró la pelea de forma sorpresiva para todos, hasta para Alvarez pues después del duro golpe, Ángulo levanta la guardia para seguir peleando, pero el referí decidió terminarla.

Obviamente la gente y el equipo del "Perro" terminaron con coraje una pelea que iba directo a la derrota, pero no deja de sorprender la decisión.

VIDEO : LA triunfo del "Canelo"

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising