Fútbol

LA Galaxy, el próximo rival de Xolos cae en debut de liga

Perdió 0-1 en casa contra Real Salt Lake.

English version

LOS ANGELES - El próximo rival del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente; Los Angeles Galaxy perdió 0-1 en casa el sábado por la noche, en lo que fue su debut dentro de la nueva temporada de MLS.

"No merecimos perder" mencionó la estrella del equipo Landon Donovan "así pasa a veces, el mejor equipo en la cancha puede perder. Asi es el fútbol".

El cuadro californiano tuvo las mejores oportunidades de gol durante los 90 minutos de juego. Pero no fue capaz de derrumbar la portería del guardameta de Real Salt Lake Nick Rimando. Ni siquiera con un penal a favor en el minuto 92 que hubiera significado un empate.

"Todos los equipos de MLS tienen desventaja"

El Galaxy tendrá pocos días para recuperarse de la derrota ya que el miércoles por la noche estarán recibiendo la visita del Club Tijuana en lo que será el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El director deportivo / director tecnico Bruce Arena comento que todos los equipos estadounidenses enfrentan desventajas en las rondas finales del torneo continental.

"Es la misma historia de siempre (el calendario), esta liga ha jugado con el mismo calendario muchos años y nunca ha cambiado. Los equipos de MLS siempre tendremos desventajas en las rondas de eliminación directa".

Más noticias locales de Tijuana y San Diego dentro del Facebook y Twitter de SanDiegoRed.

jonny.rico@sandiegored.com (Sigue a Jonny Rico en Facebook y Twitter)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising