Box

El 'Canelo' y su mala suerte, ya busca otras opciones

El mexicano tuvo problemas ajenos a él en su última batalla

MÉXICO.- Lo que parecía ser una prueba de fuego para Saúl 'Canelo' Álvarez acabó siendo una exhibición que lo vuelve a poner en duda como un pugilista que no ha sido exigido con otros rivales fuera de Floyd Mayweather.

Con el afán de cuidar a Alfredo 'Perro' Ángulo, afectaron de manera fuerte a Álvarez que le estaba dando una paliza al mexicalense. No obstante fue una situación especial, pues por primera vez el 'Canelo' se puso a boxear, con trotes, combinaciones y buenos movimientos de cintura para salirse de los golpes tímidos del bajacaliforniano.

Como era de esperarse la gente no se fue nada contenta y aventó vasos al ring, además de algunos conatos de bronca donde el entrenador del jalisciense "Chepo" Reynoso salió con una cortada en la parte superior de su nariz.

Ahora el 'Canelo' Álvarez tendrá que buscar un rival de renombre y que además responda sobre el ring, ya empieza a sonar el cubano Erislandy Lara como un rival factible el 26 de julio para de una vez por todas confirmar que hay Álvarez para alrato.

La realidad hoy es que a pesar de que hubo una notable mejoría del 'Canelo' en su boxeo, queda esa sensación de que volvieron a jugar a su favor con la interrupción de la pelea ante Ángulo, sin embargo Álvarez fue el más afectado por ello.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising