Celebridades

Critican declaración y actitud de Justin Bieber

Calificaron como arrogante y soberbio al canadiense

ESTADOS UNIDOS.- En una declaración de 4 horas y media el viernes pasado, Justin Bieber hizo lujo de su arrogancia y mal carácter al contestar sin mucho respeto las preguntas de los agentes que lo estaban interrogando con motivo de la demanda que un fotógrafo interpuso en contra, ya que según la acusación, el guardaespaldas de Bieber lo golpeó por ordenes del canadiense.

A través de TMZ, se publicaron varios videos donde surgieron algunas preguntas relacionadas con la vida personal del cantante, e hicieron sacar el peor lado de sus lados. "Recuerdas haber viajado a Australia?" "¿Has hablado con Selena Gomez y discutido tus sentimientos sobre los paparazzi?"

Bieber molesto tras la pregunta sobre Selena Gomez
Bieber molesto tras la pregunta sobre Selena Gomez

La grabación se viralizó con rapidez debido a la fanfarronería con la que Bieber atendió a las peticiones de la ley, quienes buscaban profundizar en la relación de la estrella del pop y los medios del espectáculo.

Una de los puntos que mas sorprenden sobre la actitud del canadiense, es su valentía para responder con mentiras a los cuestionamientos de la autoridad, ya que en una declaración se jura contestar con la verdad y el famoso adoptó una actitud retadora y burlesca al negar hasta lo más evidente en su carrera.

Cuando se le preguntó si conocía a Usher, Justin respondió con un seco no. Si no lo has visto, aquí te dejamos algunos de los segmentos que se han filtrado al internet.

VIDEO: DECLARACION DE JUSTIN BIEBER

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising