Fútbol

San Diego Flash busca entrada a competencia histórica

Estan a un paso del Lamar Hunt U.S. Open Cup.

English Version

SAN DIEGO - Una nueva temporada para el equipo de fútbol profesional de San Diego está por comenzar. Pero antes de arrancar la temporada regular de NPSL, el equipo de la cuarta división de Estados Unidos se juega la posibilidad de entrar a un torneo histórico como lo es el Lamar Hunt U.S. Open Cup.

El Lamar Hunt U.S. Open Cup es la competencia de copa oficial de la federación de fútbol de Estados Unidos (US Soccer). Esta competencia tuvo su primera edición en el año 1914 y se jugará la edición número 101 este año.

El Flash derrotó el día de ayer domingo a un equipo regional; FC Force por marcador de 3-0 en el estadio de fútbol de Mira Mesa High School y calificó a la final de la ronda de calificaciones de la región.

El proximo sabado San Diego Flash estará viajando a Agoura Hills, California donde se enfrentará a FC Hasental, un rival ya conocido. Los dos equipos se pelearon el pase a esta justa competencia el año pasado ademas de enfrentarse en dos ocasiones dentro de la liga donde ambos se pelearon la cima de la división.

Más noticias locales de Tijuana y San Diego dentro del SanDiegoRed y sus páginas de Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (Sigue a Jonny Rico en Facebook y Twitter)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising