Celebridades

Eiza González subió seis kilos para verse tan sensual como Salma Hayek

La actriz tuvo que dejar atrás su esbelta figura

MÉXICO.- Con la finalidad de imitar la curvilínea figura que alguna vez presumió Salma Hayek en la película "Del Crepúsculo al Amanecer", Eiza González, quien encarnará al mismo personaje que su compatriota en la adaptación televisiva de este largometraje, admitió haberse visto en la necesidad de aumentar 6 kilos para "llenar los zapatos" de Hayek. Para septiembre del 2013 Eiza pesaba 57 kilos y ya había aumentado 7 kilos en comparación a su peso anterior.

"En la película ves el cuerpo de Salma y sí te intimida, por lo que querían en la producción que me viera mucho más latina y mucho más mujer" explicó la actriz de 24 años. "Fue entonces cuando me puse a subir unos seis kilos, ya que debía verme real, y no dudé en entrarle a la comida. Ahora me siento mucho más mujer, pues ya me crecieron las pompas y las bubis."

Salma Hayek. From Dusk Till Dawn.
Salma Hayek. From Dusk Till Dawn.
Eiza actualmente como Santánico Pandemonium.
Eiza actualmente como Santánico Pandemonium.

Al subir de peso, Eiza aseguró que recuperó mucha seguridad con respecto a su apariencia física. Comenzó a sentirse más desinhibida y sexy, especialmente durante la grabación de la emblemática escena del baile con la pitón en el bar Titty Twister.

Por mucho tiempo, la delgada figura de Eiza González despertó rumores sobre un supuesto trastorno alimenticio que la actriz siempre negó.

Poco después de la grabación de "Amores Verdaderos" una telenovela donde curiosamente interpretó al personaje de una mujer que padecía bulimia, la actriz fue hospitalizada por lo que varios medios reportaron como "fuertes dolores derivados de la bulimia."

Eiza González. Instagram.
Eiza González. Instagram.

Las latinas han sido estereotipadas como mujeres sensuales y ardientes de prominentes curvas, gracias a los atributos de algunas famosas dentro de la industria hollywoodense, entre las que podemos destacar a Salma Hayek, Sofía Vergara, Jennifer Lopez y Shakira.

VIDEO : Avance de la serie "Del Crepúsculo al Amanecer"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising