Música

Miguel Bosé regresa a Tijuana

Se suma a la fecha que anteriormente dimos a conocer para Ensenada

TIJUANA.- Tijuana se suma a la lista de ciudades que integrarán la gira 2014 del español Miguel Bosé, según confirmó la promotora Bonanza.

Será el próximo 16 de mayo cuando Bosé engalane con su presencia y estremecedora voz a la Plaza Monumental Playas de Tijuana, en un evento que hasta el momento, sigue despertando intriga ante la falta de detalles sobre su contenido y producción.

El precio de los boletos comenzará en $430 pesos para zona general, aunque otras opciones se han dado a conocer para quienes disfruten de un encuentro más íntimo en la distintas zonas VIP con costos de $2 mil 450 M.N o bien $2mil 850 M.N en la sección plateada. Es posible conseguir las entradas acudiendo a las taquillas de Grand Hotel Tijuana, Cecut, Oh Zone frente a Plaza Galerias y Siglo XXI.

En su página oficial solamente se ha revelado un concierto para Ensenada que a inicios de año reportamos como uno de los eventos más importantes para la región. Éste seguirá disponible para los bajacalifornianos que lo consideren más conveniente ya sea por cuestiones geográficas o monetarias, aunque recordemos, los precios serán un poco distintos, comenzando desde los $80 dólares hasta los $250 dólares.

Miguel Bosé inició su carrera en 1975 bajo la influencia del cantautor español, Camilo Sesto. Comenzó como compositor de varias canciones que dos años más tarde formarían parte de "Soy" su primer álbum de estudio, aunque no fue sino hasta 1980 cuando lograría concebir el disco que lo catapultó a la cima del éxito, "Miguel" de donde se desprenden algunos temas como "Te amaré" y "Morir de Amor".

Al paso de casi cuatro décadas como uno de los máximos exponentes del pop en español, Bosé ha conseguido mantenerse vigente al reinventar su estilo sin poner en juego la esencia de su trabajo. Ha colaborado (o buscado la colaboración) de varios artistas mexicanos como Paulina Rubio, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade y Benny Ibarra por mencionar algunos, y en su última producción 'Papitwo' del 2012, contó con las voces de un artista diferente para cada uno de los temas del disco.

Este año Bosé volverá para ofrecer varios conciertos, sin nuevo material discográfico, pero acompañado de muchos retos y sorpresas que harán vibrar el escenario como solo él sabe hacerlo. Más de 14 millones de copias vendidas y 39 años de carrera lo respaldan.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising