Fútbol

Pikachu es la mascota de Japón para el Mundial Brasil 2014

El ratón eléctrico de Pokémon ya se puso la playera asiática

JAPÓN.- La selección japonesa tendrá como máximos animadores a Pikachu y sus entrañables amigos Bulbasaur, Squirtle, Meowth y Charmander de la serie Pokémon , una de las animaciones más vistas de todos los tiempos.

La marca deportiva que viste a la selección nipona, Adidas, firmó un acuerdo con la franquicia animada que permitirá que los "pokémons" se vistan con la playera nacional y ya circula la foto con los principales personajes con la indumentaria puesta. Se espera que también salga próximamente un nuevo juego de la éxitosa franquicia que supera ya dos docenas de títulos estrenados para diferentes consolas.

Pokémon es una franquicia que inició como un juego de video y gracias a su éxito (que se traduce en ser uno de los más jugados en la historia), se convirtió en un programa de televisión que tuvo gran aceptación en el mundo y siguió expandiéndose hasta hoy, que suma más de 8 temporadas.

Los personajes principales de esta serie sin duda son Pikachu, que pertenece a la categoría eléctrica, Squirtle, que es una tortuga de agua, Bulbasaur, basada en una planta, Charmander, dragón de fuego y Meowth, considerado como un gato de tipo normal.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Tags:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising