Arte

Estudiantes ofrecerán espectáculo al estilo "Broadway"

"Joseph and the amazing technicolor dreamcoat" será la obra del 2014

CHULA VISTA .- Como cada año, los estudiantes de Chula Vista High School, están listos para ofrecer un espectáculo asombroso al estilo de Broadway. Durante este próximo fin de semana, deleitarán a los asistentes con la obra "Joseph and the amazing technicolor dreamcoat".

Tras más de ocho semanas de preparación, la obra musical se presentará este viernes 14 de marzo a las 7pm, el sábado 15 de marzo a las 2 pm y a las 7pm y el domingo 16 de marzo a las 2 pm en el Jack Tygett Performing Arts Center, localizado en la calle K entre 4ta y 5ta avenida en Chula Vista High School. Con boletos que oscilan entre 12 y 5 dólares dependiendo de si se compran por internet o en el teatro del recinto, se busca recaudar fondos para el Departamento de Drama de SCPA de Chula Vista.

Para esta ocasión, durante el mes de diciembre del 2013 se realizaron diversas audiciones y un mes después iniciaron los ensayos del espectáculo. Teatro y música de diversos tipos con orquesta en vivo se unen para cautivar el público. Con el dinero reunido se pagarán los costos de producción, los derechos de la obra, los materiales para la construcción de la escenografía y el vestuario que a veces se alquila a otras compañías de teatro o se elabora por la misma producción. El resto del recurso permanece en el departamento de drama para los estudiantes, ya sea para becas o para darles la oportunidad de poder participar en actividades que enriquecerán su aprendizaje.

Si quiere conocer más del espectáculo y/o adquirir boletos, visite www.cvscpa.com .

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising